jueves, 26 de noviembre de 2009

PROYECTO FINAL

MÓNICA CASTRO CHÁVEZ 201



4 comentarios:

  1. woooraaales, muy interesante, me gusto mucho Moni, muy buen trabajo, te doy cindo estrellas... XO ooh rayos..aqui no hay estrellitas..pero si te aplaudo :) muy bien

    ResponderEliminar
  2. jaja orale la info esta buena pero aammm me hubiera gustado q subieras algo mas laboriso no ?? jiji pero bueno yo en lugar de darte ¿¿¿CINDO??? estrellas te doy CUADO jaja sale mi estimada amiguis jje suerte en la materia nos vemos en extra XD

    ResponderEliminar
  3. Excelente Monica, Muy buen trabajo.. tu blog muy bien aprovechaste las herramientas y bueno, el resultado es que ahora tenemos tu conocimiento para todos lo cual es muy bueno... o no crees?

    Espero continues trabajando de ésta forma durante toda la carrera, aún tienes mucho que mostrarnos.

    En las unidades 5 y 6 tienes 10, por lo tanto ya cuentas con todas las unidades acreditadas (1).

    Cualquier duda no dudes acercarte..saludos

    ResponderEliminar
  4. HoLa mOnIkKk oie muy buena tu informacion EeE LA VERDD yo pense que no sabias mucho jaaa jaaaaa no es cierto pero la verdd estubo interesante

    ResponderEliminar